• Ver Tema - Selección Sub 20 Jugadores y Porteros

http://LiveSport.asturi.as

Selección Sub 20 Jugadores y Porteros

Foro dedicado al Futbol Sala Base. Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

Re: Selección Sub 20 Jugadores y Porteros

Nuevo mensajepor leñero » Mar Nov 10, 2009 9:14 pm

Te doi la razon eduardo, de que se podría hacer una buena seleción sub-20 pero tendrían que empezar a entrenar YA!
esos jugadores que nombras se podrían juntar a alguno de la sub-18:
es tan facil como mirar las fichas desde:
1ª NACIONAL A HASTA 1º REGIONAL :ver todos los jugadores , con ficha juvenil, o hasta el año 90.
leñero

Nuevo mensajepor eduardo » Mié Nov 18, 2009 7:56 pm

Lista de jugadores convocados para entrenamiento que se celebrará el VIERNES 27 de NOVIEMBRE actual, a las 21 horas, en el POLIDEPORTIVO “ASTURES” (Lugones), debiendo personarse en las instalaciones a las 20:30 horas, con calzado deportivo y espinilleras:
C. D. GIJON EL LLANO F S.- Jairo Gómez Santiago (Port.).
INFIESTO F.S.- Alejandro Palau Galache y Sergio Cobiella Carriles.
ROMPIENTE F.S.- Pablo Sánchez Fernández (Port.).
UNIVERSIDAD DE OVIEDO - Pedro Álvarez García Rovés, Guillermo Eliot Arribas Rodríguez, Borja Gómez Rubio (Port.) y Guillermo García Aramburu (Port.).
ACESOL TUCAN F.S.- Alfonso Blanco González.
AVILES HOLLYWOOD F.S.- Diego Suárez Pazos y Abel Peña Ramírez.
A. C. D. COLPUMA.- Pelayo Prieto Arenas.
A.D. ORBITA F.S.- Carlos Mon Friera.
PANADERIA PENLES F.S.- Marcos Álvarez Méndez.
LA ISLA F.S.- Omar García Fonseca.
LA ALDEA F.S.- Luis M. Fernández Fernández.
VERARTE F.S. “B”.- Sergio Rodríguez Corral.
ESCUELA F.S. DE SIERO.- Pablo Navarro Migota.
LA QUINTANA F.S.- Adrián Gómez López.
A.VV. LA VEGA F.S..- Jairo Rodríguez González.
====
Gijón, 18
eduardo
Alevin

Nuevo mensajepor eduardo » Jue Nov 19, 2009 7:46 pm

me parece un buen grupo de gente y podemos hacer un buen papel, de los onvocados conozco

UNIVERSIDAD DE OVIEDO - Pedro Álvarez García Rovés, Guillermo Eliot Arribas Rodríguez, Borja Gómez Rubio (Port.) y Guillermo García Aramburu (Port.).

ACESOL TUCAN F.S.- Alfonso Blanco González

AVILES HOLLYWOOD F.S.- Diego Suárez Pazos y Abel Peña Ramírez

A.D. ORBITA F.S.- Carlos Mon Friera

PANADERIA PENLES F.S.- Marcos Álvarez Méndez

LA ISLA F.S.- Omar García Fonseca

alos demas jugaores los desconozco pero seguro que son muy validos , de los nombrados y que conozco personalmente son jugadores con minimo 3 años de futbol sala y con muxa calidad, aunque esto no garantize el exito

suerte a todos y enhorabuena, monchu tienes un buen grupo, seguro
eduardo
Alevin

Nuevo mensajepor orandinet » Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

Yo hecho en falta al portero del Infiesto F.S... Alberto me parece de lo mejorcito que hay, ya lo ha demostrado ante el Esquilu dejando la porteria a cero.

El portero del Gijon el Llano tambien me parece un buen portero deberia estar con la sub18, pero si lo han llevado es que han visto algo en él. auqnue lo considero que todavia esta muy verde para la sub20
orandinet
Moderador

Nuevo mensajepor astur69 » Vie Nov 20, 2009 3:36 pm

hola orandinet sobre el tema del portero del llano, supongo que si lo llaman a la sub-20 es porque a la sub-18 no puede ir convocado porque creo que es nacido en el año 91, tambien creo que los mejores porteros para la sub-20 son los del uni (borja y buru) pero supongo que el seleccionador al hacer convocatoria de 20 lo que intenta es premiar al mayor numero de gente posible.
astur69
Infantil

Nuevo mensajepor villegas » Lun Nov 23, 2009 11:12 am

En esta lista falta el mejor portero de Asturias en edad juvenil,no sé si es para la sub 18 ó la 20.Su nombre es Samuel del Avilés Oquendo,que en edad juvenil,juega con el filial y ya ha sido convocado por el primer equipo en un partido.Es un porterazo.Sería una pena que no fuera convocado,pues es de lo mejorcito.
Les sugiero a los seleccionadores que lo vayan a ver un partido(con uno vale) y seguro que quedarán encantados.
Un saludo
villegas

Nuevo mensajepor entrenador2 » Mar Feb 02, 2010 4:03 pm

eduardo escribió:ante todo lo que voy a comentar es una opinion y no tengo animo de ofenfer a nadie en particular ni desprestigiar a ningun equipo, simplemente son duads y opiniones.

yo esto de la seleccion tanto sub 18 y sub 20 quien lo dirige??' yo no veo a nadie que siga a los jugadores y los conozcan. que es que los convocan por llamadas de los clubes, "oye lleva a esti que ye buenu", por el nombre del equipo?, por colegeo de unos?, miren les fiches y si dan la edad van?'

mi sincera opinion es que hay nombres de chavaes que salen aqui que si alguos de ellos son validos pero es un foro y muxos colegas ayudan a que al final se hable de ellos, yo conozc bien la categoria juvenil pues estube en ella desde que se creo , con el juvenil del tucan y vi a todos los chavales de todos los equipos y se los que valen y n valen, estos ultimos, todos los equipos tenian jugadores muy buenos, navarro del siero,michel, eduardo, abel del aviles, alfonso, jairo, etc, y mon del tucan, granda y los hermanos verdin de los robles,aramburu del uni. etc

muchos de estos xavales que ya cumplieron en eda juvenil siguen jugando y algunos en eqwuipos de categoria alta:ejemplos

pedro,aramburu y granda-------- universidad-1 division
alfonso-------- ciudad dd mieres--nacional b
navarro----l isla-1 division
mon---orbita 1 division
jairo... casetel preferente
etc

se podria hacer una sub 20 alucinante, claro yo creo que basado en esta reflexion, coger a xaales ya con experiencia de3 años, la mayoria

Lo que hay que leer eduardo...¿pero tu hablas de colegueo?

Y promocionas al tu heremano?

Segun tu no son otros los que entran aqui a eso?

Pues alfonso ye hermano tuyo.
entrenador2

Nuevo mensajepor entrenador2 » Mar Feb 02, 2010 4:05 pm

eduardo escribió:alfonso del tucan de nacinal b es un pivot excepcional, el año pasado estubo en nacional a entrenando y jugando con el filial y con el juvenil del tucan, no podemos olvidarnos de el

hombre ya tas tu para que no lo olvidemos ajjajajajajaj
entrenador2

Nuevo mensajepor eduardo » Lun Feb 08, 2010 6:32 pm

que me cuentas , y esto por villegas » Lun Nov 23, 2009 10:12 am

En esta lista falta el mejor portero de Asturias en edad juvenil,no sé si es para la sub 18 ó la 20.Su nombre es Samuel del Avilés Oquendo,que en edad juvenil,juega con el filial y ya ha sido convocado por el primer equipo en un partido.Es un porterazo.Sería una pena que no fuera convocado,pues es de lo mejorcito.
Les sugiero a los seleccionadores que lo vayan a ver un partido(con uno vale) y seguro que quedarán encantados.

Un saludo no se si sabes leer , parece que no, pero creo que digo a unos cuantos xavales de varios equios por cierto no solo a uno, ademas esto es un foro y es de opinion y si para ti describir aun tio ye promocionar no se chico

por cierto ya que estoy sigo opinando referente a la seleccion y no solo hablo de uno hablo de 2 mas,

me parece de comedia y de una falta de educacion tirar de xavales llevandolos a entrenar y a jugar porque los elegidos estaban de baja, jugando con la ilusion de ellos sin nadie de los tecnicos decirles nada dandose cuenta por la lista que sale en internet, repito de **** pena y si lo digo, uno fue alfonso, y el otro un portero norecuerdo de donde creo que del infiesto, uno esperando aver si aramburu se recuperaba que era el elegido y el otro por abel que estaba lesionado

ahora me diras que creyeron conveniente, que no era valido y blablabla

pdata: el colegueo y el enchufismo vale mucho
eduardo
Alevin

Nuevo mensajepor villegas » Lun Feb 08, 2010 9:34 pm

A ver Eduardo,hice ese comentario porque para mí es el mejor portero de Asturias,pero te garantizo que yo no me hablo con ninguno de los seleccionadores.Es más,no sé porqué no llevan a tu hermano,pues me parece un jugador muy válido.

Otra cosa es que no me parezca ético que metas en esa lista a tu hermano,pero cada uno es libre de opinar.
En fin,un saludo y mucha suerte en Santiago.
villegas

AnteriorSiguiente

Volver a Categorias Inferiores Futbol Sala