eduardo escribió:ante todo lo que voy a comentar es una opinion y no tengo animo de ofenfer a nadie en particular ni desprestigiar a ningun equipo, simplemente son duads y opiniones.
yo esto de la seleccion tanto sub 18 y sub 20 quien lo dirige??' yo no veo a nadie que siga a los jugadores y los conozcan. que es que los convocan por llamadas de los clubes, "oye lleva a esti que ye buenu", por el nombre del equipo?, por colegeo de unos?, miren les fiches y si dan la edad van?'
mi sincera opinion es que hay nombres de chavaes que salen aqui que si alguos de ellos son validos pero es un foro y muxos colegas ayudan a que al final se hable de ellos, yo conozc bien la categoria juvenil pues estube en ella desde que se creo , con el juvenil del tucan y vi a todos los chavales de todos los equipos y se los que valen y n valen, estos ultimos, todos los equipos tenian jugadores muy buenos, navarro del siero,michel, eduardo, abel del aviles, alfonso, jairo, etc, y mon del tucan, granda y los hermanos verdin de los robles,aramburu del uni. etc
muchos de estos xavales que ya cumplieron en eda juvenil siguen jugando y algunos en eqwuipos de categoria alta:ejemplos
pedro,aramburu y granda-------- universidad-1 division
alfonso-------- ciudad dd mieres--nacional b
navarro----l isla-1 division
mon---orbita 1 division
jairo... casetel preferente
etc
se podria hacer una sub 20 alucinante, claro yo creo que basado en esta reflexion, coger a xaales ya con experiencia de3 años, la mayoria
Lo que hay que leer eduardo...¿pero tu hablas de colegueo?
Y promocionas al tu heremano?
Segun tu no son otros los que entran aqui a eso?
Pues alfonso ye hermano tuyo.